miércoles, 19 de octubre de 2011

Novela de verdad (2da parte)

El hecho natural fue la entrada en erupción del volcán Chaitén, ella tuvo que asistir médicamente por unos meses a la población en esa zona.
La comunicación lógicamente se cortó solo recibía algunos mensajes de ella.
A su retorno me contó su experiencia, e intentamos de nuevo retomar el tiempo para el encuentro.
Pero parece que las desgracias de la naturaleza, no habían terminado. Hubo un terrible terraplén en Brasil, en la zona donde viva familiares de ella.
Lamentablemente desaparecieron dos primos con los cuales se crió, y uno de ellos apareció muerto y el otro hasta el día de hoy que esta desaparecido. Hubo mucho por reconstruir casas arrasadas y salvaciones milagrosas del resto de la familia.
Todo ese tiempo sin saber nada de ella, ni saber si necesitaba de mi ayuda.
Luego volvió a Chile y de nuevo intentamos retomar la relación. Enseguida tuvimos encuentro y volvió todo como era antes, aunque costó retomarlo. Necesitaba de mucho acompañamiento espiritual.
Un buen día desapareció, no se conectó mas, no atendía el teléfono, no se comunicaba conmigo.
Bueno (me dije a mi mismo) esto fue siempre una cosa muy loca de mucha ilusión, muy poco común, y debo prepararme a que de esa persona de la cual me enamoré ciegamente cibernéticamente, nunca iba a estar por semejante distancia e incluso sin saber como sería el encuentro físico y por como se fueron dando las cosas, así que me mantuve muy cauto en cuanto a mis sensaciones.
No supe nada de ella, me imaginé que esto terminaría así.
Y me llego un mail de ella, muy muy triste. Había fallecido su padre de muerte súbita. Uf! todo muy entendible.
Ella se puso extremadamente triste, al punto tal que regreso de Chile y decidió terminar su carrera en Brasil.
Su tristeza profunda no podía sostenerse ni de las mas bellas palabras de aliento que les pudiera decir, ni por mas que rogara para que le meta energía para seguir adelante.
Así fue que nuevamente desapareció, yo inverso en el misterio de su estado por mas que llamara y llamara nunca recibía contestación alguna.
Pasaron los día y noches detrás de la máquina esperando su aparición, pero se hacia esperar demasiado.
Entonces trate de armarme de valor y volver a intentar reorganizar mi vida sentimental.
Un día cuando no me lo esperaba, me llegó un mail de una de sus hermanas que me explicaba lo que le había sucedido.
De una decisión extremadamente fuerte que había tomado, que será esta decision que dará lugar a la 3ra parte de este relato

2 comentarios:

  1. Puffff!!!

    Pobre mujer se le vinieron todas a cuestas!!

    P.D.:Calculo que debe ser difícil retomar las energías después de tantas desgracias todas juntas... :/

    BESOS A LA ESPERA DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

    ResponderEliminar
  2. te sigo esperando entonces para la tercera parte. Desde luego que mi intriga va en aumento...

    ResponderEliminar