jueves, 27 de enero de 2011

Noche Clarita


Brillan mis ojos como faro de mar.
Hoy mi vida tiene un modo nuevo de amar.

Cuando me decis "Hola" con esa sonrisa hermosa,
puedo sentir como Dios en mi corazón se posa.

Dicen que toda época pasada fue mejor,

aunque pienso que no saben que hoy existis vos.


Cuando te conocí no sabia ni qué hacer,
apoyaste tu manito en mi cara y ahí empece a entender.

Tus ojitos pueden iluminar la noche mas oscura,

y brotar, de la persona mas dura, la mayor ternura.

Todo aquello que me han dicho,

empieza a tener sentido.

Y si estoy adelantado un poquito en este viaje,

espero encontrar la forma de siempre ayudarte.

Y si digo que mis ojos brillan como faro de mar,

es porque descubri una nueva forma de amar.

*dedicado a mi sobrinita de 9 meses Clarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario