lunes, 27 de mayo de 2013

Volar

Hoy siento el tiempo en el dolor
aunque siempre hay almas que tienen luz
en vos la tristeza siempre agarrada esta

Mucho tiempo en el paso del tiempo
pero nuestro tiempo no es eterno
las pavadas consumen tu luz

Cada vez dejo que menos personas
hurguen en mi interior, no quiero
No le doy mas razón a mi buena fe

No dejare caer mi alma atrás
pero la paciencia nunca fue mi virtud
y cada día la pierdo mas rápido

Me quedo estancado en un viejo sentimiento
que no va a volver nunca mas
esperanza a lo imposible puede hacerme volar

1 comentario:

  1. este poema me transmite algo de tristeza amigo Esteban. Con respecto a la paciencia, al igual que la tolerancia, para mi manera de ver, son aquellas dos virtudes que nunca se reciben como un Don, sino que hay que cultivarlas de a poco y luego cuidarlas mucho por que son versátiles, son diferentes a las otras virtudes que pueden o no venir con uno "de fábrica" un abrazo respetuoso por vos......

    ResponderEliminar