sábado, 3 de noviembre de 2012

Si estas, estoy

Puedo mirar el mundo girar al revés, y no ser como pensé
Puede que quien espero se vaya de viaje y no vuelva otra vez
Puede que al hablar exprese muchos vacíos de soledad
Puede que veas disminuir mi lucha de cada día alocada

Pero la existencia de tu ser, no creo que sea casual.
Si me pierdo en un mundo de cristal, vos ahí estas
Levantando. dando luz, esperanzas a tu manera
Hay trayectos que no son fáciles, y me acompañas, lo se.


Me abrís las puertas y me siento recibido

Por alguna razón donde vamos es difícil llegar
Pero entre los dos aunque cambiemos de color,

luchamos para que eso lejano no produzca tanto dolor.

Espero que algún día cuando mires hacia atrás,
ésta sea una de las épocas buenas.
Sigamos buscando un no se que... Tal vez ser mas locos. 

Si estas, estoy, y eso genera aguante que sale sin esfuerzo.

*Dedicado a mi gran amiga Gise en su dia de cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario