domingo, 1 de julio de 2012

Pasion Orgullo Locura Linda Obsecuente (POLLO)



De nuevo en una repetición, contemplando la misma escena otra vez
Mi imagen y decires despreocupados que no muestra mi genuino ser
Ante el desconcierto retroceden y eso es verdad
no se qué pasara cuando el desconcierto me toque a mi.

Aún en estos circulos que marean ya doy por hecho mi redundancia
Negar que no me afecta, es como negar mi soledad
Y hay veces que soy irresponsable pero tengo que seguir adelante,
cuando se dice que "no", no me voy a quedar sentado en un rincón.

Si molesta mi actitud, no se habría dicho que no
Siempre gusta el poder que da la dominación y el jugar con el sentimiento
es algo que intento corregir en mi vida, a mi tambien me pasa 
no creas que sos la reina de la dominación, porque sos una mas en este malón

Seré muy débil desde el comienzo, pero jamás me verás suplicar
Pollo es Pasión Orgullo Locura Linda Obsecuente
Y pregunto una vez mas, hasta cuando?
Que bien me queda la corona del rey "segui particimando"

Lo último que quiero ver es arrogancia y el desarrollo de la supremacia
Por favor no quiero pasar de la ilusión al odio con tanta velocidad.
Entonces me aparto y dejo esa existencia en otro lado que no es el mio
Esa luz brillante que vi al principio se apaga lentamente y queda todo oscurecido otra vez



2 comentarios:

  1. ¡jamás dejar de ser como uno siente! Saludos persistente amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Uno tiene que esmerarse dìa a dìa para ser autèntico,y aunque a veces se sientan ganas de mandar todo al demonio,nada serà màs alentador que reconocerse sin dobleces!!!

    P.D.:Cuando la oscuridad es creada en nuestro mundo por otro,hay que armarse de fuerza y dejar a un costado aquello que no llena de sombras!!!

    BESITOS CONSECUENTES =)

    ResponderEliminar