miércoles, 19 de enero de 2011

Y vos que te estas yendo...


Hoy llegó la noticia de que te vas
Hoy llegó la noticia de que ya te vas


Siendo joven me viste un jueves a la mañana,
pero yo tenía cerrada mi ventana.


Con el tiempo fuimos conociéndonos,

y creció un afecto que fue encegeciéndonos.

Viví momentos alegres y otros tristes
pues, recién hoy reconozco que siempre estuvistes.

Yo con mis mambos e indecisiones inherentes
a pobrezas de miedos e inseguridades diferentes.

Me di cuenta, que perdí la cuenta, de tu cariño,

y no pude apreciar un posible hermoso camino.

El tiempo pasó como queriendo acomodar el dolor,
y cuando mi mirada cambió, empezó el horror.

Todos mi fracasos de volver a intentar,

fueron a volar a tu paciente corazón.

Mientras vos me mostras la alegría de la celebración de tu amor,

y ahora que te oigo, entonces finjo que no tendré dolor


Pienso en invitarte unos mates, escuchar tu canción,
mirarte a los ojos y que el tiempo pase, pero...


Es otra vez desearle a alguien mas, la felicidad,

y volver a estar en la tempestad
.

Y todo esta fuera de tiempo
Y vos que te estas yendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario