jueves, 26 de febrero de 2009

Un nuevo amanecer


Desde no se cuando, siento un mareo
No resulta extraño lo que estoy haciendo
Aunque tal vez sea lo único que hago

Cuanto hace que no, no cierro mis ojos
Y me quedo a hablando por hablar
Sin que el corazón quede en descanso

Como me gustaría poder aliviar tu dolor
Cuando ya las palabras no tienen más sentido
Ojala puedas ver que hay un nuevo amanecer

Se que muchas cosas puedes negar
Pero lo importante es que vuelvas
A encontrar lo que has perdido, lo que has creído

Esa semilla crecerá en un lugar especial
Esa sonrisa volverá a brotar
Esos ojos volverán a brillar

Entonces es tiempo de extender tus alas
Vuelve abrir el corazón, y juntos
Esperaremos el nuevo amanecer

7 comentarios:

  1. Qué hermosa imágen... me encantó lo dicho. Me dejó en silencio. Me sorprendió la esperanza. Y así...Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amanecemos mas en silencio.Nos reencontramos mas
    en silencio.Lindísima imagen y poesía.Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas palabras! ¿Dedicadas a alguien en especial? ;)

    Muy lindo espacio señor.... pasé, y me fui.

    ResponderEliminar
  4. BLUEKITTY--- gracias por pasar.. muchas gracias por tu comentario... y sí, esta dedicada a alguien muy especial...

    lo de señor me hizo sentir como un señor... tengo 27 nada mas (y alguno siempre dice y nada menos!! jeje) en fin... gracias

    ResponderEliminar
  5. Lao-- como siempre un placer... y hay veces que hace mucho muy bien estar en silencio y meditar un rato... porque la maquina que esta arriba no para ni un segundo a veces no?

    Magui-- ahora se que lo entendes mucho mas, no?

    ResponderEliminar
  6. kpo! estuviste ahi?? la rompieron!
    te mando un super abrazo hno,
    te quiero!
    --YeZ-->

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiii estuve ahiiiiiii!!! estuvo geniallll todavia estoy euforicoooo!!!

    gracias por pasar hna!!

    hasta prontusss

    ResponderEliminar